¡Entérate! Los Diablos arrancan con partidos de la Copa Sky

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Los Diablos arrancan con partidos de la Copa Sky

Lunes, 12 Diciembre 2022 12:05 Escrito por 
Nacho Ambriz comentó que esta pretemporada es de poco tiempo para lo físico y muchos encuentros de preparación. Nacho Ambriz comentó que esta pretemporada es de poco tiempo para lo físico y muchos encuentros de preparación. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca inician con su tercera etapa de preparación con miras al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y su participación en la Copa Sky, la cual concluirá el sábado 31 de diciembre del 2022.

Conoce a Sinha, uno de los mejores Diablos que ha habido

Los Diablos, a partir de esta semana, tienen una serie de encuentros amistosos por la disputa de la Copa Sky, iniciado el día de mañana ante Pumas en CU.

Nacho Ambriz, técnico de los Diablos, habló de esta pretemporada, cuya característica principal es que es de poco tiempo para lo físico y muchos encuentros de preparación, lo que consideró será positivo para llegar con buena dinámica al arranque de la competencia el próximo 7 de enero.

"La cambiamos un poco esta vez porque tenemos la Copa Sky, que no nos permitió tener más días de entrenamiento, pero creo que el cuerpo técnico y yo lo hemos preparado bien, lo vamos a ir dosificando para lo más importante que es llegar a la primera jornada en enero a pelear desde un principio como lo hicimos el torneo anterior".

Añadió que:

"El jugador lo que más quiere es jugar futbol, no tanto entrenamiento y eso nos permitirá ponernos a punto, ir esperando a que lleguen los refuerzos que todos hemos creído que nos pueden ayudar para estar otra vez en los primeros lugares y llegar a la final, y como siempre le digo al jugador, hoy es el momento de echarle gasolina al coche, hay que echarle la mejor gasolina para tener un buen Clausura 2023", concluyó el estratega.

Conoce la novatada que los Diablos le hicieron a Jorge Rodríguez


Visto 1572 veces
Valora este artículo
(0 votos)