Navidad la época favorita de Alegna González, marchista del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Navidad la época favorita de Alegna González, marchista del #Edoméx

Lunes, 26 Diciembre 2022 17:00 Escrito por 
Alegna dijo que la época navideña la pone muy feliz ya que se reúne con sus familiares. Alegna dijo que la época navideña la pone muy feliz ya que se reúne con sus familiares. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Navidad es la mejor época del año para muchos. Las razones son múltiples, un tiempo de felicidad en el que nos reunimos con nuestros seres queridos y dejamos que la magia de esta época tan entrañable nos invada. Así lo define la marchista que compite por el Estado de México, Alegna González.

Los amuletos de la suerte de Carla Ximena, marchista del #Edoméx

La andarina nacional dijo que la época navideña la pone muy feliz porque es la ocasión en que logra reunirse con sus familiares.

"Es mi temporada favorita la Navidad, porque nos reunimos todos en familia y aprovecho para desearles unas felices fiestas, que se pongan muchos retos para el próximo año porque todo lo que uno se propone se puede lograr", indicó la joven atleta.

Alegna reconoce que la Navidad transmite ilusión para soñar:

"La Navidad siempre ha ido asociada a la ilusión y la magia. ¡Desde los más pequeños con los Reyes Magos hasta los más grandes esperando que nos toque sacar el premio mayor!" apuntó.

 

Navidad_la_época_favorita_de_Alegna_González_marchista_mexiquense.png

 

Recordó que ella en su infancia siempre esperaba con ansia la llegada de Santa Claus:

"Cuando eres niño esperas con ilusión la Navidad. Con una sonrisa esperaba la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. La cabalgata de los Reyes para mí era uno de los momentos de mayor felicidad. Me encantaba comer muchos caramelos", admitió.

Otro dato que recuerda es cómo decoraban su casa en Navidad.

"¿A quién no le gusta decorar la casa con artículos navideños cuando llega la Navidad? Recuerdo que colocábamos el árbol con las esferas, toda una tradición en la familia. También era el momento para preparar un belén navideño con todas las figuritas".

Alegna iniciará el año nuevo con nuevos retos y dispuesta a superar lo hecho en el 2022, sin conocer con exactitud el calendario de competencias para el próximo año, ella se enfocará en el campeonato del mundo y Juegos Olímpicos 2024.

Marchistas del #Edoméx clasifican al Campeonato Mundial de Atletismo 2022


Visto 1876 veces
Valora este artículo
(2 votos)