Se suma Iván López al refuerzo defensivo del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se suma Iván López al refuerzo defensivo del #Toluca

Viernes, 23 Diciembre 2022 10:55 Escrito por 
El equipo ha mejorado aspectos físico, mental y técnico táctico. El equipo ha mejorado aspectos físico, mental y técnico táctico. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos continúan con su etapa de pretemporada rumbo al Clausura 2023, sin embargo, en los tres juegos que ha disputado en la Copa México no ha podido ganar; suma dos empates y una derrota.

Se preparan Diablos Rojos del Toluca para Torneo Apertura 2023

Situación que no inquieta al cuerpo técnico encabezado por Nacho Ambriz, pues consideran que van cada vez mejor en los aspectos físico, mental y técnico táctico.

"Tenemos que mejorar, seguir trabajando día con día y esto a final de cuentas es lo importante, es la creación que se está teniendo, las llegadas y ojalá el 7 de enero tengamos mayor contundencia", dijo el auxiliar técnico de los Diablos.

Añadió que la idea de juego que tiene el equipo es bastante clara, está insistiendo en ella todos los días, tratando de mejorar en ese estilo y en ese juego que Nacho Ambriz quiere y parece que eso es muy valorable; "siempre tratar de ser el protagonista del juego, tener el balón, poder ser el que lleve el peso del partido, creo que se ha visto en los Juegos de preparación."

Sobre la incorporación de más refuerzos, señaló: "La directiva y Nacho están en ello, es un equipo que se está armando bien, está consolidando a los refuerzos y se suma el defensor Iván López, ojalá que todos los que vengan lleguen a sumar, eso hace que todos estén trabajando fuerte para ganarse un lugar, ya dependerá de Nacho los 11 que puedan iniciar".

¡Entérate! Maxi Araujo, tercer refuerzo para los Diablos Rojos


Visto 1790 veces
Valora este artículo
(1 Voto)