Aprende natación y buceo en este 2023 en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Aprende natación y buceo en este 2023 en #Edoméx

Jueves, 05 Enero 2023 10:00 Escrito por 
El Centro Acuático Edoméx tiene 1,400 alumnos y durante el día puede recibir a más de 4 mil usuarios. El Centro Acuático Edoméx tiene 1,400 alumnos y durante el día puede recibir a más de 4 mil usuarios. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Aprender a nadar debe ser una prioridad para todas las familias, pues es una destreza importante que puede jugar un papel esencial para ayudar a los niños a prevenir el ahogamiento. Uno de los mejores lugares para aprender a nadar o a bucear en Toluca es la alberca Olímpica Juan Fernández Albarrán, también conocida con el nombre de Centro Acuático Edoméx.

¡Entérate! La mexiquense Vianney Trejo busca calificar a Paralímpicos París 2024

Actualmente tiene 1,400 alumnos y durante el día puede recibir a más de 4 mil usuarios, si no sabes nadar, no te preocupes porque el complejo cuenta con los entrenadores certificados para poder aprender sin importar cuántos años tengas, ya que hay clases para todo tipo de personas, desde principiantes hasta avanzados.

Así que todavía estas a tiempo de cumplir tus objetivos del 2023, por ejemplo, Mario Salazar Valdés, apoderado de la alberca Juan Fernández Albarrán, comentó que puedes aprender a nadar o a bucear en horario de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Los requisitos para inscribirte a las clases de natación y buceo son:

  • Copia de CURP.
  • Copia de INE de la o el tutor (para las y los que sean menores de edad).
  • Certificado médico con la leyenda (apto para realizar actividad física sin presencia de onicomicosis o micosis plantar).
  • Certificado de vacunación contra COVID-19.
  • 2 fotografías infantiles.
  • Copia de credencial del INAPAM (mayores de 60 años).

Finalmente, indicó que las clases de natación tienen un costo anual de 500 pesos y la mensualidad dependerá de cuantos días se nade a la semana, para aquellos que se interesen en las clases de buceo, es diferente su precio. La actividad comenzará a partir del lunes 9 de enero del 2023.

Ángel Hernández logró primer oro para #Edoméx en Paranacionales 2022


Visto 2124 veces
Valora este artículo
(0 votos)