¡Entérate! La mexiquense Vianney Trejo busca calificar a Paralímpicos París 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! La mexiquense Vianney Trejo busca calificar a Paralímpicos París 2024

Miércoles, 14 Diciembre 2022 11:35 Escrito por 
Tenemos en mente París y para eso vamos a prepararnos. Tenemos en mente París y para eso vamos a prepararnos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras su ausencia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 por los movimientos en el ranking, la seleccionada nacional de paranatación y seis veces mundialista Vianney Trejo Delgadillo se alista para el 2023, año en el que competirá en dos eventos fundamentales en su camino a París 2024.

Ansiosa Ximena Serrano por regresar a la marcha atlética tras operación

La atleta, que representa los colores del Estado de México, comentó que el próximo año será de intenso trabajo y preparación para trascender tanto en el Campeonato Mundial de la especialidad en Manchester, Inglaterra, y los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

“El próximo año se avecina con mucho trabajo, con muchos eventos clasificatorios en donde además de cumplir con el podio, también debemos bajar nuestras marcas”, explicó la medallista de plata en el Mundial de Portugal.

“Para nosotros el 2023 es un año muy fuerte, son dos eventos intensos en donde se requiere llegar con buena preparación porque no solo es llegar a participar, sino buscar mejores resultados para nosotros como para el país”, puntualizó.

Trejo Delgadillo precisó que haber subido al podio mundial le da confianza y es reflejo del trabajo que realiza día a día junto con el entrenador José Peláez.

“Cada vez estamos más cerca de París, si bien el ciclo pasado me quedé cerca de acudir a unos Paralímpicos, quiero cumplir ese objetivo con buena preparación, quiero cumplir con más sueños, no solo ver los que ya cumplí, sino seguir hacia adelante con nuevos horizontes. Tenemos en mente París y para eso vamos a prepararnos, con la dirección de nuestro entrenador y de mis compañeras, para seguir con más triunfos para México”, finalizó la seleccionada paralímpica en Londres 2012 y Río 2016.

Marchistas del #Edoméx no se conformarán solo con calificar a París 2024


Visto 2416 veces
Valora este artículo
(1 Voto)