La "Barby" Juárez combina modelaje y boxeo en su calendario 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La "Barby" Juárez combina modelaje y boxeo en su calendario 2023

Domingo, 08 Enero 2023 11:30 Escrito por 
La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez presenta anualmente su calendario desde hace 12 años. La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez presenta anualmente su calendario desde hace 12 años. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Desde hace 12 años, la histórica boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez viene presentando su tradicional calendario anual donde combina la elegancia del boxeo y el modelaje, y ante los medios de comunicación presentó la edición 2023.

“Barby” Juárez busca cuarto título en Consejo Mundial de Boxeo

La originaria de Nezahualcóyotl señaló la importancia de este proyecto, pues además de permitirle desarrollar una de sus pasiones como lo es el modelaje, sirve para ayudar con los fondos recaudados a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, y este año en especial, parte de las ganancias serán para el hijo de la desaparecida Victoria Polo.

La mexiquense habló de cómo ha sobrellevado su carrera deportiva y los obstáculos que ha tenido que atravesar para convertirse en una de las mejores boxeadoras de México.

Asimismo, no perdió la oportunidad de tocar de nuevo el tema de las bolsas económicas para las mujeres en el pugilismo, haciendo hincapié en que no son buenas en comparación con las de los hombres y que no quitará el dedo del renglón hasta que sean más parejas.

El fotógrafo Leonardo Suárez fue nuevamente quien capturó con su lente la sensualidad y belleza de la pugilista, así como el concepto exacto que la gran campeona quiso proyectar en la temática de cada uno de los meses.

Juárez Trejo, con una histórica marca de 55 victorias en el profesionalismo, tuvo colaboraciones especiales en esta edición, pues en el mes de mayo aparece junto a su hija Natasha con motivo del Día de las Madres, el mes de enero también es especial para la multicampeona por su cumpleaños; además de la colaboración de su hermana Lourdes “La Pequeña Lulú'” Juárez.

Como ya es costumbre, la “Barby” realizará firmas de autógrafos y convivencias por toda la República Mexicana con sus fanáticos para que adquieran de primera mano el calendario; las fechas y sedes se darán a conocer en sus redes sociales de forma oportuna. Para esta edición el formato evolucionó a un tamaño más fácil de enviar al extranjero, donde también se adquiere en gran número el calendario.

La "Pequeña Lulú" es la peleadora del año


Visto 1853 veces
Valora este artículo
(1 Voto)