¡Listos Diablos del Toluca para enfrentar a las Águilas del América!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Listos Diablos del Toluca para enfrentar a las Águilas del América!

Viernes, 13 Enero 2023 13:39 Escrito por 
El juego promete ser un gran partido. El juego promete ser un gran partido. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos cerraron su preparación para enfrentar este sábado a las Águilas del América en el estadio Nemesio Diez a las 7 de la noche en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura de la Liga Mx.

¡Entérate! Esto cuestan los boletos del partido #Toluca contra América

Los choriceros no lograron jugar el duelo de la fecha 1 contra Atlas debido a las malas condiciones del césped del Estadio Jalisco y que le acarreó una sanción a los rojinegros. Mientras que las Águilas empataron sin goles en el Azteca frente a los Gallos.

Ignacio Ambriz reconoció que terminaron el torneo pasado con tres partidos consecutivos sin victoria, los últimos dos con derrota justo en el duelo por el título de la Liga MX, una racha que buscará terminar en su inicio del semestre.

América también llegan a este duelo con tres juegos al hilo sin ganar, uno de ellos una derrota por 2-1 frente al Toluca en las Semifinales pasadas, para este juego incluso llegará con un par de dudas en el campo con Álvaro Fidalgo y Federico Viñas.

Para el Director Técnico de los Diablos, Nacho Ambriz, indicó que, "es un partido importante, nuestro primer partido de Liga en esta temporada, ante un gran rival, que recientemente nos trae muy buenos recuerdos y al mismo tiempo nos deja muy atentos porque sabemos de la dificultad que tiene. Es un equipo grande, que ha jugado un futbol muy lindo desde el torneo pasado, entonces esperamos un partido muy complicado, pero tenemos muchas ganas de empezar bien el torneo y sería muy especial empezar ganando contra un gran rival como es América".

Por su parte, el América tiene la obligación de mostrar una mejor versión que la que tuvo ante Querétaro en su debut en el Clausura 2023. Para este compromiso, los azulcremas recuperarán a Roger Martínez.

Así que el juego promete ser un gran partido, además de que el Nemesio Diez seguramente lucirá una gran entrada este sábado.

Nadadores especiales del #Edoméx se preparan para competir en 2023


Visto 1926 veces
Valora este artículo
(0 votos)