"El Vaquero" Navarrete, boxeador mexiquense, busca su tercer título mundial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"El Vaquero" Navarrete, boxeador mexiquense, busca su tercer título mundial

Miércoles, 25 Enero 2023 12:44 Escrito por 
De vencer a Liam Wilson se convertiría en campeón mundial de tres divisiones. De vencer a Liam Wilson se convertiría en campeón mundial de tres divisiones. Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

El pugilista mexiquense Emanuel 'Vaquero' va por su tercera corona en tres diferentes divisiones, el próximo 3 de febrero ante Liam Wilson, buscando el título superpluma de la OMB que está vacante.

Marchista mexiquense César Córdova vivirá por primera vez un ciclo olímpico

El 'Vaquero' Navarrete (36-1-0, 30 ko’s) realizó un intenso trabajo en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, Estado de México, en los dos últimos meses, incluso en las fiestas Navideñas estuvo concentrado en la parte alta de las montañas.

Su objetivo es buscar el cinturón vacante peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO/OMB) ante el australiano invicto Liam Wilson, duelo que tendrá lugar en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

Para esta hazaña, el campeón oriundo de Zumpango, Estado de México, trabajó en tres sesiones durante su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, bajo el mando de su padre Don Pedro Navarrete.

El pugilista mexiquense está consciente de la oportunidad histórica que tiene en puerta, pues de vencer a Liam Wilson se convertiría en campeón mundial de tres divisiones. En el 2018 conquistó el campeonato mundial supergallo OMB al vencer al otrora campeón Isaac Dogboe en el Madison Square Garden de Nueva York y en el 2020 derrotó a Rubén Villa en La Burbuja del hotel MGM en Las Vegas para conseguir el título vacante peso pluma.

Se prepara Noel Chama, marchista mexiquense, para segundo ciclo olímpico


Visto 1862 veces
Valora este artículo
(2 votos)