Ovacionan a “La Hiedra” y al “Hijo del Vikingo” por impresionante pelea en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ovacionan a “La Hiedra” y al “Hijo del Vikingo” por impresionante pelea en #Zinacantepec

Domingo, 26 Marzo 2023 10:52 Escrito por 
Los Physco Circus, encabezados por Physco Clown y Murder Clown, derrotaron a la Nueva Generación Dinamita, Forastero y Sansón. Los Physco Circus, encabezados por Physco Clown y Murder Clown, derrotaron a la Nueva Generación Dinamita, Forastero y Sansón. Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

El espectáculo de la Lucha Libre AAA ofreció combates memorables en la función celebrada en el cuadrilátero del Domo, en Zinacantepec, Estado de México, con la leyenda “Luchando por México” en un escenario que lució lleno total.

Busca Isaac Palma, marchista mexiquense, plaza en París 2024

En la lucha estelar, los Physco Circus, encabezados por Physco Clown y Murder Clown, derrotaron a la Nueva Generación Dinamita, Forastero y Sansón.

Pshyco sometió a Sansón para darle el triunfo a su equipo, después de que Murder se lanzó desde la tercera cuerda sobre Forastero y ejecutó una plancha sobre el mismo gladiador.

En la lucha semifinal, El espectacular Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa y Monster Clown vencieron a Argenis, Parka Negra y Villano III Jr., en un duelo plagado de acrobacias y lances extraordinarios.

“Esto es lucha”, “esto es lucha”, cantaron a coro los fanáticos, que al final brindaron un apoyo en efectivo a los gladiadores por la entrega mostrada en el ring y aventaron monedas a los gladiadores al ring, lo que significa el reconocimiento a la gran lucha que brindaron.

“Nos enfrentamos a una gran tercia como lo son el Hijo del Vikingo, Hamburguesa y Monster, la verdad el Vikingo tienen toda la juventud, creo que desayuna resortes, tiene unos reflejos que brinca y todo, pero bueno, aprendí mucho hoy, me siento muy contento y bueno, lo más importante es la afición, y esta función se la dedicamos a la afición de Toluca”, señaló Villano III Jr. después de su combate.

 

ovacionan hiedra hijo vikingo impresionante pela zinacantepec

 

En la lucha de parejas mixtas, la guapa Hiedra llegó motivada, tras su participación la semana pasada en el Mundial de lucha Libre celebrada en Guadalajara y venció junto con Mr. Iguana a Lady Shani y Octágon Jr., además de Sexy Star y Komander.

La Hiedra y Mr. Iguana vencieron a sus contrincantes, a pesar de que Sexy Star y La Hiedra se unieron en un lapso de la lucha para darle su ‘merecido’ a Lady Shani en el ring.

En el combate de los minis, Mini Pshyco y Mini y Mini Pshyco Clown vencieron fácilmente a Parkita Negra y Mini Abismo Negro Jr. Así las emociones de la AAA regresarán a la capital mexiquense con la gira del aniversario de la temporada 2023 en abril.

Pugilistas del #Edoméx consiguen su boleto a los Juegos Nacionales 2023


Visto 1789 veces
Valora este artículo
(2 votos)