Pugilistas del #Edoméx consiguen su boleto a los Juegos Nacionales 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pugilistas del #Edoméx consiguen su boleto a los Juegos Nacionales 2023

Miércoles, 22 Marzo 2023 12:46 Escrito por 
Los mexiquenses arrasaron con diez primeros lugares, seguido por Querétaro con 8 y Morelos con 7. Los mexiquenses arrasaron con diez primeros lugares, seguido por Querétaro con 8 y Morelos con 7. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La delegación mexiquense de boxeo obtuvo diez lugares para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2023, al terminar la etapa regional que se desarrolló en Querétaro.

Inicia Selectivo Estatal de Atletismo rumbo a Juegos CONADE 2023, en #Edoméx

Los mexiquenses arrasaron con diez primeros lugares, seguido por Querétaro con 8, Morelos con 7, CDMX con 3 y Guerrero con 2, para registrar 30 lugares que se ofertaron en la fase de regional de la zona centro de la República Mexicana.

Habrá que recordar que el año pasado, los mexiquenses durante la etapa nacional solo lograron dos oros, dos platas y cuatro bronces, lo que significó caer al cuarto lugar general.

 

Pugilistas_del_Edoméx_consiguen_su_boleto_a_los_Juegos_Nacionales_2023_2.jpg

 

En el 2021 se obtuvieron las mismas medallas, sin embargo, la diferencia es que fueron cuatro de oro, mismas que ayudaron para que se proclamaran campeones nacionales en equipos, ahora el objetivo en el 2023 es estar en el pódium a pesar de tener una selección muy joven.

Además, en 2022 fueron trece boxeadores quienes acudieron a Sinaloa para la tercera edición de la nueva máxima justa deportiva del país llamada los Juegos Nacionales, ahora disminuyeron tres pugilistas.

Pugilistas del #Edoméx viajan al campeonato regional de Querétaro


Visto 1741 veces
Valora este artículo
(0 votos)