Águilas y Diablos jugarán la Final del Clausura 2023 categoría Sub 20

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Águilas y Diablos jugarán la Final del Clausura 2023 categoría Sub 20

Domingo, 14 Mayo 2023 10:59 Escrito por 
Deportivo Toluca Sub 20 Deportivo Toluca Sub 20 Especial

Toluca/Estado de México

Una vez más los diablitos Rojos estarán en la Gran Final del Clausura 2023, luego que vencieran a la sub 20 de las Chivas Rayadas del Guadalajara con marcador Global de 4 a 3.

#Entérate: Jueves y domingo serán los cuartos de final entre Toluca y Tigres

El Deportivo Toluca Sub 20 empató ante Chivas, 1-1 (Global 3-4), en el partido de Vuelta de las Semifinales y ahora disputará el título de la categoría ante las Águilas del América.

La batalla no fue fácil en la perla tapatía, sin embargo, el equipo dirigido por Carlos María Morales mostró mucha personalidad y se quedó con el boleto a la Final.

En el arranque del partido, Chivas fue peligroso, pero no logró abrir el marcador. Al 16’, el poste salvó al Rebaño. Dentro del área, Isaías Violante disparó con dirección a gol y estuvo cerca del primero.

Antes de irse al descanso, el árbitro señaló un claro penal para Toluca. El guardameta Ronaldo Beltrán tomó el balón con gran seguridad y abrió la pizarra, al 45’.

Chivas igualó el juego en tiempo agregado, al 92’, pero ya no fue suficiente. Habrá que recordar que los Diablos ganaron el juego de ida celebrado en Metepec 3 por 2.

Por su parte, las águilas echaron a los Rojinegros con un global de 4-3 tras ganar la ida 2-3 en el CECAF de Guadalajara y empatar 1-1 en la vuelta con goles de Karel Campos (15’) y Abraham Bass (24’).

En las próximas horas la Liga MX anunciará los días y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de la gran Final Sub-20 del Clausura 2023.

El Diablo sigue firme; va por la hombrada frente a Tigres

 


Visto 1613 veces
Valora este artículo
(1 Voto)