¡No te la pierdas! Se aproxima la carrera atlética Ultra Convivencia, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡No te la pierdas! Se aproxima la carrera atlética Ultra Convivencia, en #Toluca

Miércoles, 17 Mayo 2023 12:03 Escrito por 
La salida y meta será el Parque de la Ciencia Fundadores, en pleno corazón de Toluca. La salida y meta será el Parque de la Ciencia Fundadores, en pleno corazón de Toluca. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México  

Como parte del cumpleaños número 51 de la estación radiofónica de la ciudad de Toluca ULTRA, el próximo domingo 25 de junio se realizará la Carrera Atlética 5 y 10 km Ultra Convivencia, en la capital mexiquense.

Triatleta toluqueño viaja al Campeonato Mundial, en Japón

La salida y meta será en el Parque de la Ciencia Fundadores, en pleno corazón de Toluca, es así como Ultra quiere festejar a todas las familias verdes quienes han dado su preferencia, posicionándola como la estación número 1 del Valle de Toluca.

Es por ello que La Carrera Atlética Ultra–convivencia 5 y 10 km tiene como objetivo activar a la población del Estado de México e inculcarle mejores hábitos de vida para mejorar su salud y principalmente la "Unión Familiar".

El banderazo de salida será en punto de las 7:00 horas con salida y meta en el Parque de la Ciencia, y su recorrido será por las principales calles del centro de Toluca; te puedes registrar e inscribir en las redes sociales de Ultra (Ultra 101.3 Facebook y la programación de Ultra 101.3).

 

No_te_la_pierdas_Se_aproxima_la_carrera_atlética_Ultra_Familiar_en_Toluca_2.jpg

 

Durante el recorrido se contará con:

  • Material indispensable para la delimitación de la ruta (señalizaciones, vallas, arco de meta, conos, cinta peligro, cinta de salida).
  • Carpa de Guardarropa ubicada en la Salida y Meta de cada División.
  • 3 puntos de hidratación brandeados (1 en Av. Texcoco, 2 Frente a la Biznaga en Av. Matlazincas y 3 comenzando Av. De los Maestros).
  • Seguridad vial y equipo de Paramédicos junto a un Staff técnico de 50 a 60 personas quienes asistirán al aforo esperado.

El costo de inscripción es de 250 pesos, los niños menores de 10 años no pagan y los adultos mayores solo pagarán 200 pesos. Se pretende reunir a 1000 participantes y que las familias completas participen en el evento.

Para realizar el registro, es indispensable que lo tramite un adulto con INE vigente, que será el tutor y responsable encargado de sus acompañantes en caso de querer también participar con familiares y amigos. Una vez realizado el registro procederá a leer y llenar la Cédula de inscripción, en ella se recaba información indispensable para la entrega de su Kit de carrera, que será otorgado durante el día del evento.

En relación a la premiación, se otorgarán viajes cuádruples al puerto de Veracruz a los primeros lugares de la categoría varonil y femenil (únicas categorías libres).

 

No_te_la_pierdas_Se_aproxima_la_carrera_atlética_Ultra_Familiar_en_Toluca_3.jpg

 

La cita comenzará a la 6:30 de la mañana con una activación de calentamiento para los participantes y el kit de la carrera consta de una medalla conmemorativa, playera y número de participación, agua y platano/naranja. 

Realizan la 26° Carrera Atlética del Hombre de Acero 2023, en #ValleDeBravo


Visto 2332 veces
Valora este artículo
(1 Voto)