Los Psycho Circus llegan a #Toluca para demostrar su poder

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Psycho Circus llegan a #Toluca para demostrar su poder

Martes, 23 Mayo 2023 12:55 Escrito por 
Panic Clown será una de las caras nuevas que verá la afición de la lucha libre de la ciudad de Toluca el próximo 9 de junio. Panic Clown será una de las caras nuevas que verá la afición de la lucha libre de la ciudad de Toluca el próximo 9 de junio. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Psycho Circus comenzaron el año pasado una nueva etapa, pues sumaron un nuevo integrante, el cual fue presentado en septiembre durante la gira de la Triple AAA y se trata de Panic Clown.

Dice adiós el Vampiro Canadiense a la Lucha Libre

Psycho Clown tiene tiempo como un luchador en solitario y pocas veces se une a los Psycho Circus, mientras que Monster Clown, tras perder la máscara y sufrir una lesión, poco a poco ha dejado de luchar.

Por tal motivo, Murder Clown y Dave The Clown buscaron a un nuevo aliado y el pasado 3 de septiembre realizó su aparición Panic Clown, quien ahora será parte del histórico equipo de la Triple AAA.

Panic Clown será una de las caras nuevas que verá la afición de la lucha libre de la ciudad de Toluca el próximo 9 de junio en el Domo, por lo que el gladiador manifestó su alegría de poder presentarse en la capital mexiquense:

“Es un honor venir a Toluca, porque es una ciudad que conoce de lucha y es un público que exige, así que nosotros, los Psycho Circus, vamos a brindarles un buen espectáculo esa noche”, aseguró.

Actualmente, los Psycho Circus son 5 luchadores, pero los que se presentarán el 9 de junio son: Murder Clown, Dave The Clown, Monster Clown y Panic Clown. Cabe señalar que Monster Clown es el único integrante de la facción que no tiene máscara en la actualidad, pues la perdió en la Triplemanía Regia del año 2019, en contra de Aero Star.

La primera generación de los Psycho Circus hizo historia, y ahora con Panic y Dave van escalando fuertemente y ganándose un lugar dentro del corazón del público, pues las críticas las han callado con victorias. En la función del próximo 8 de junio, en Toluca, se enfrentarán a la Puerquiza Extrema, será un duelo de poder a poder.

¡No te lo pierdas! Murder Clown regresa en pelea estelar a #Toluca


Visto 2720 veces
Valora este artículo
(1 Voto)