#Edoméx favorito en Hockey sobre Pasto en los Nacionales CONADE 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Edoméx favorito en Hockey sobre Pasto en los Nacionales CONADE 2023

Miércoles, 24 Mayo 2023 11:30 Escrito por 
La representación del Estado de México llega como favorita tras conquistar en la edición 2022 tres preseas doradas y dos de bronce. La representación del Estado de México llega como favorita tras conquistar en la edición 2022 tres preseas doradas y dos de bronce. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Las instalaciones del Polideportivo Revolución de Guadalajara se encuentran listas para recibir a partir de hoy y hasta el 4 de junio, a los 12 estados que participarán en la disciplina de Hockey sobre Pasto, dentro de los Nacionales CONADE 2023.

Pugilistas del #Edoméx consiguen su boleto a los Juegos Nacionales 2023

Las actividades inician con la categoría Infantil Mayor (13-15 años), en las ramas varonil y femenil, que durante cuatro días buscarán subir a lo más alto del podio y llevarse la gloria para su estado.

La representación del Estado de México llega como favorita tras conquistar en la edición 2022 tres preseas doradas y dos de bronce, en tanto que Baja California también se encuentra entre las aspirantes al primer lugar.

En la división Sub-15 participarán las delegaciones de Baja California, Jalisco, Quintana Roo y el Instituto Politécnico Nacional, instaladas en el Grupo A, mientras que Guanajuato, Estado de México, Sonora y Veracruz se ubican en el sector B.

Por su parte, en la rama varonil participarán 12 delegaciones divididas en tres grupos, el A con Baja California, Durango, Sonora y el Instituto Politécnico Nacional; el B con Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Nuevo León, así como el C con Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua y Yucatán.

Primeramente se disputarán los duelos de la fase de grupos antes de dar paso a la fase de eliminación directa el día 25 y concluir el 26 con la disputa por las medallas.

El sábado 27 comienzan las acciones para la Categoría Juvenil Menor (16-18 años), mientras que la Juvenil Mayor (19-21 años) cerrará la actividad para este deporte entre el 31 de mayo y el 4 de junio. El equipo mexiquense es dirigido por el coach Guillermo González de la categoría 13 y Luis Daniel Villegas de la categoría sub-16 años.

Busca equipo de Halterofilia #Edoméx pase a los Nacionales CONADE 2023


Visto 1808 veces
Valora este artículo
(2 votos)