¡Entérate! Presentan la XXVII Carrera del Abogado, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Presentan la XXVII Carrera del Abogado, en #Edoméx

Miércoles, 31 Mayo 2023 13:04 Escrito por 
La convocatoria está abierta para recibir a poco más de 10 mil participantes. La convocatoria está abierta para recibir a poco más de 10 mil participantes. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El magistrado Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México encabezó la presentación de la XXVII edición de la Carrera de la y el Abogado, misma que partirá de la sede del Palacio de Justicia, en el centro de la ciudad de Toluca.

¡No te la pierdas! Se aproxima la carrera atlética Ultra Convivencia, en #Toluca

Durante el anuncio oficial, se detalló que por primera vez se realizará un festival deportivo que tendrá disciplinas como: ciclismo motociclismo, ajedrez y un juego de fútbol entre jueces y magistrados.

Además, por primera vez en la historia de la carrera, habrá premiación económica en las distancias de los 5 y 10 km para los 3 primeros lugares de la categoría libre varonil y femenil.

La convocatoria está abierta para recibir a poco más de 10 mil participantes divididos en los cuatro municipios que albergarán las competencias, podrán inscribirse en las categorías libre y la destinada para los abogados.

 

Entérate_Presentan_la_XXVII_Carrera_del_Abogado_en_Edoméx_4.jpg

 

La competencia para la disciplina en ciclismo, que se llevará a cabo solo en la ciudad de Toluca, iniciará a las 7:00 am, para posteriormente iniciar con la carrera a las 8:00 horas.

En los demás municipios se desarrollarán: el 17 de junio en Texcoco, se espera 750 participantes; 25 de junio de Tlalnepantla (dos mil corredores); 2 de julio en Ecatepec (dos mil corredores); y 9 de julio Toluca (tres mil corredores). Las inscripciones siguen abiertas en la página oficial del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México. El kit de participación incluye playera, número de corredor, gorra y medalla.

Finalmente, se informó de la premiación a los 10 km: el primer lugar varonil y femenil se llevará siete mil quinientos pesos, segundo cinco mil pesos y tercer lugar dos mil quinientos pesos. En la distancia de los 5 km, el primer lugar tres mil, segundo dos mil y tercero mil pesos. En la categoría de los abogados habrá un premio especial conmemorativo.

Realizan la 26° Carrera Atlética del Hombre de Acero 2023, en #ValleDeBravo


Visto 1898 veces
Valora este artículo
(1 Voto)