Nocaut al boxeo del #Edoméx en los Nacionales 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Nocaut al boxeo del #Edoméx en los Nacionales 2023

Viernes, 09 Junio 2023 12:15 Escrito por 
Pugilistas mexiquenses obtuvieron cinco medallas, destacando una de oro, una de plata y tres bronces. Pugilistas mexiquenses obtuvieron cinco medallas, destacando una de oro, una de plata y tres bronces. Foto: Cortesía

Culiacán/Sinaloa

Con más de 200 peleas realizadas en el Gimnasio María del Rosario Espinoza de Culiacán, Sinaloa, el boxeo de los Nacionales CONADE 2023 llegó a su etapa final donde los pugilistas de los diferentes estados de la República Mexicana disputaron las finales en 31 divisiones.

Obtiene #Edoméx 6 medallas en Bádminton, en los Nacionales 2023

Los títulos los disputaron entre Jalisco, Sonora, Aguascalientes y Baja California Sur, quienes tomaron ventaja desde el inicio y hasta el final en cuanto al número de peleadores instalados en las finales al ocupar más de una tercera parte de los lugares reservados para los pugilistas que buscan consolidarse como campeones del certamen.

Respecto a los pugilistas mexiquenses, su actuación bajó en comparación a la del año pasado, pues solo obtuvieron cinco medallas destacando una de oro, una de plata y tres bronces teniendo como resultado que el cincuenta por ciento de la delegación obtuvo medallas, sin embargo, no deja de ser una mala actuación en Juegos Nacionales.

Sin duda bajó la cosecha de medallas, pues el año pasado se obtuvieron ocho; dos de oro, dos platas y cuatro bronces, además, la cantidad de atletas también disminuyó, este año solo participaron diez y el año pasado fueron 12, así que los números en esta ocasión dieron el nocaut al boxeo mexiquense.

#Edoméx campeón de Hockey sobre pasto Sub-21, en los Nacionales 2023


Visto 1954 veces
Valora este artículo
(1 Voto)