Obtiene #Edoméx 6 medallas en Bádminton, en los Nacionales 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Obtiene #Edoméx 6 medallas en Bádminton, en los Nacionales 2023

Jueves, 08 Junio 2023 11:45 Escrito por 
Los estados de Nuevo León, Jalisco y Morelos destacaron como los grandes ganadores del certamen. Los estados de Nuevo León, Jalisco y Morelos destacaron como los grandes ganadores del certamen. Foto: Cortesía

Morelos

Con un total de 219 atletas, el Bádminton de los Nacionales 2023 llegó a su fin, en Morelos, luego de 10 días de actividad deportiva en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19, esto en las modalidades por equipo, individual, dobles y dobles mixto.

#Edoméx campeón de Hockey sobre pasto Sub-21, en los Nacionales 2023

Los estados de Nuevo León, Jalisco y Morelos destacaron como los grandes ganadores del certamen, pues dichas entidades lograron ser las únicas que durante todo el evento obtuvieron medalla de oro.

El Estado de México cosechó seis medallas de bronce quedando sin preseas de oro, los estados que también subieron al podio de la disciplina del “gallo y la raqueta” en los Nacionales son: Ciudad de México, Veracruz, Baja California, Michoacán, Nayarit, Aguascalientes, así como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los deportes de Bádminton, Tenis de Mesa, Golf y Rugby concluyeron su participación en territorio morelense; será hasta el próximo 12 de junio cuando se retome actividad con handball y pentatlón moderno, mismos que se llevarán a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el Estadio Centenario, respectivamente.

Cuatro medallas para México en los Parapanamericanos Juveniles 2023


Visto 2160 veces
Valora este artículo
(0 votos)