Dura derrota de los Potros de #UAEMéx frente a Borregos CEM, en #ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Dura derrota de los Potros de #UAEMéx frente a Borregos CEM, en #ONEFA

Lunes, 02 Octubre 2023 12:30 Escrito por 
Borregos Campus Estado de México (CEM) venció 33-3 al equipo de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México. Borregos Campus Estado de México (CEM) venció 33-3 al equipo de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El equipo de fútbol americano Borregos Campus Estado de México (CEM) venció 33-3 al equipo de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) en el Estadio J. J. Pichardo. Esta fue la tercera victoria de Borregos CEM en cuatro partidos, y además, se mantienen invictos en casa.

Lista propuesta teatral de #UAEMéx con la Quinta Temporada 2023

Borregos CEM fue muy superior al rival y obtuvo una victoria que los posiciona como serios aspirantes al título de la ONEFA. Además, sepultaron las esperanzas de los Potros Salvajes colocándolo como el peor equipo de la temporada 2023.

Aunque se esperaba una temporada complicada para el conjunto de la UAEMéx, existía la expectativa de que su defensiva sería más efectiva y no permitiría 33 puntos por partido. Sin embargo, ante Borregos CEM, se repitió la historia, ya que aprovecharon su poderío en el juego aéreo.

Los Potros se mantienen sin ganar y se avecina un juego complicado en la semana 5 de la categoría mayor de la ONEFA, donde se enfrentarán a las Águilas Blancas del IPN, y se pronostica una nueva derrota para el equipo de la máxima casa de estudios del Estado de México.

Por su parte, Borregos CEM sigue en la pelea por un lugar en los playoffs de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

#UAEMéx: Encabeza rector ceremonia del 54 aniversario luctuoso de Adolfo López Mateos


Visto 1753 veces
Valora este artículo
(1 Voto)