El Diablo es invencible en casa: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo es invencible en casa: Cristante

Miércoles, 28 Febrero 2018 14:00 Escrito por 
El Diablo es invencible en casa: Cristante Foto: Arturo Pérez

Toluca

Con las buenas actuaciones y la fortaleza de ser un equipo "invencible" de nueva cuenta en el estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos proponen afianzarse en los primeros sitios de la tabla general, aseguró el técnico Hernán Cristante.

Actualmente​ se encuentran ubicados en la cuarta posición de la tabla general tras 9 jornadas del Clausura 2018 de la Liga MX, los Diablos Rojos quieren no solo mantenerse sino de ser posible, mejorarla, con las buenas actuaciones de local como principal fortaleza, de ahí que buscarán imponer condiciones el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, en el duelo contra Pachuca.

Así lo manifestó el técnico Cristante: “Siempre hemos buscado la parte de arriba de la tabla, a lo mejor no se daban los resultados pero ahorita que tenemos tres partidos seguidos con buenos triunfos creo que el equipo está para eso, para estar en los lugares de arriba; le hemos competido tú por tú a grandes equipo y creo que es merecido estar arriba”.

Cristante agregó que el equipo está enfocado en seguir marcando paso ascendente en la Liga, en especial ahora que cuentan con equipo completo. “Ya con plantel completo se ve un equipo fuerte, todo, el que está de titular y al que le toca entrar de relevo, quieren hacer las cosas bien; algunos jugadores no les ha tocado participar pero ya vendrán minutos, pues todo futbolista que está con nosotros es para aportar y creo que así se ha visto. Creo que vamos a ir creciendo conforme vayan las jornadas avanzando y se va a ver un mejor Toluca”, sentenció.

Del rival en turno, Pachuca, expresó: “Siempre tiene jugadores rápidos, hábiles, que siempre andan igual, peleando los torneos arriba pero creo que en nuestro campo nos estamos haciendo fuertes; el equipo se encuentra bien, anda pasando por un gran momento y hay que aprovechar eso, la localía con nuestra gente y sacar un muy buen resultado que nos puede llevar hasta el primer lugar”.

En este sentido, destacó que el equipo se mantiene invicto, con dos triunfos y dos empates en cuatro encuentros como local, y consideró que se debe a “lo que venimos haciendo, el trabajo que hacemos en la semana, hemos tenido buen funcionamiento, creo que hemos estado muy atentos, haciendo las cosas bien, siendo contundentes a la hora de atacar, y abajo no recibir gol, y el apoyo de nuestra gente ha sido importante”, concluyó Cristante.


Visto 1854 veces
Valora este artículo
(1 Voto)