#Edoméx busca refrendar la corona del Campeonato Nacional Premier Handball 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Edoméx busca refrendar la corona del Campeonato Nacional Premier Handball 2023

Miércoles, 29 Noviembre 2023 10:59 Escrito por 
Estado de México buscará refrendar su título. Estado de México buscará refrendar su título. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México 

El próximo 13 de diciembre iniciará el Campeonato Nacional Premier de Handball, y el Estado de México buscará refrendar su título del año pasado, así lo confirmó el entrenador Ángel Rojas.

Sin apoyo, selección de handball mexicana pasa a los #Panamericanos

El coach indicó que causaron baja dos jugadores por lesión y no participarán en el evento:

"Son dos bajas muy importantes y están en recuperación después de llegar lesionados de los Juegos Panamericanos, pero tenemos un equipo competitivo que va dar un buen espectáculo en el Nacional".

Recordó que, actualmente son siete jugadores mexiquenses los que están en selección nacional, así que el nivel competitivo del equipo ha crecido en los últimos años, por lo que buscarán refrendar el título del 2022, en Colima.

"Estar dentro de los primeros lugares, es la obligación de los muchachos, el año pasado fuimos campeones, el objetivo será refrendar el título, aunque las dos bajas nos limitan un poco", dijo el entrenador.

El futuro del atletismo mexicano es bastante negro: Dionicio Cerón

Reconoció que han trabajado bien, además los jugadores llegan embalados porque viene de una competencia de Panamericanos.

"Tenemos cinco jugadores que llegan con buen nivel, tras participar en los Juegos Panamericanos y el resto será el complemento para tener una buena competencia", aseguró.

Finalmente, dijo que los representativos de Nuevo León, Colima, CDMX, Sonora, Jalisco y Baja California buscarán arrebatarle la corona al Edomex.


Visto 1538 veces
Valora este artículo
(2 votos)