Francisco Suinaga deja la presidencia de los Diablos Rojos del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Francisco Suinaga deja la presidencia de los Diablos Rojos del #Toluca

Lunes, 04 Diciembre 2023 19:33 Escrito por 
Francisco Suinaga, reconoció que hoy estarán más fuertes Francisco Suinaga, reconoció que hoy estarán más fuertes Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Deportivo Toluca presentó su nueva directiva para el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, la cual será encabezada por Arturo Pérez Arredondo y Francisco Suinaga Conde será el encargado de la Vicepresidencia Corporativa como anteriormente lo hacía y al frente de la Vicepresidencia Deportiva estará Santiago San Román.

Margarita Hernández entre las mejores maratonistas mexicanas de la historia; clasifica a #París2024

Lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa, encabezada por el nuevo presidente Arturo Pérez Arredondo, quien dejo en claro que entre los tres estarán las tomas de decisiones para el próximo torneo.

Indicó su agradecimiento a Valentín Díez por su confianza en los años que estuvo como presidente de la institución.

“No tengo más que agradecer las oportunidades que me ha dado Don Valentín y el Consejo de Administración, si acotamos que la exigencia es el título me parece que ahí tenemos una deuda”, explicó.

Recordó que; “Yo llegué en el 2014, en el 2017 después del centenario y la remodelación del estadio, asumí la presidencia, en el 2018 llegamos a la final aquí en casa la perdimos, después vinieron momentos más complicados. En el periodo de Nacho también perdimos la final, perdimos una final de Copa, me quedo con el sabor amargo de no traer la Copa”.

Con los cambios en la parte administrativa, Francisco Suinaga, reconoció que hoy estarán más fuertes.

“Con Renato Paiva vamos a tener lo que nuestra afición espera evidentemente fortalecidos con Santiago San Román, Arturo Pérez Arredondo y Sinha”.

Finalmente, dijo que está contento con su nuevo cargo en la institución choricera, pues ya conoce su funcionamiento.

“Estoy contento porque, con lo que voy a encabezar ahora fue con lo que empecé y ahora con más responsabilidad con esta nueva estructura”, sentenció Suinaga Conde.

Triatleta toluqueño logra boleto a los #JuegosOlímpicos de París 2024


Visto 3799 veces
Valora este artículo
(1 Voto)