Raúl Salaya, cuarto director del Deporte en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Raúl Salaya, cuarto director del Deporte en #Toluca

Miércoles, 10 Enero 2024 11:07 Escrito por 
Salaya Palma estuvo a cargo de la Subdirección de Fomento Deportivo de la UAEMéx Salaya Palma estuvo a cargo de la Subdirección de Fomento Deportivo de la UAEMéx Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Cero y van cuatro directores del deporte en la ciudad de Toluca, una administración que ha pasado a hacer historia en la capital mexiquense, pues en ninguna gestión habían ocurrido tantos cambios en el área deportiva.

Pentatleta mexiquense clasifica rumbo a #París2024

La boxeadora Jessica “Kika” Chávez encabezó la lista recibiendo un tremendo ‘jab’, enviándola totalmente noqueada a descansar en julio 2022, posteriormente tomaría protesta Zain Bernal que poco pudo hacer, pues tuvo que abandonar el barco por instrucciones en ese momento del presidente municipal (Raymundo Martínez) en abril de 2023.

Unos meses después sería nombrado Eduardo Acra, quien se convirtió en el tercer director del deporte del Instituto Municipal de Toluca en menos de un año. Finalmente, en enero 2024 es nombrado Raúl Salaya Palma como cuarto director faltando pocos meses para cerrar la administración 2022-2024.

Salaya Palma había estado ligado en los dos últimos años al deporte universitario como encargado de la Subdirección de Fomento Deportivo de la UAEMéx, pero ahora con tan poco tiempo y a unos meses para entregar el puesto, el entorno luce difícil más no imposible para levantar al deporte Toluqueño, sin embargo la incógnita es otra vez ¿cuántos meses?, no por falta de capacidad, sino porque cada seis meses hay cambios y así es difícil consolidar un proyecto.

Hoy por hoy el municipio de Toluca está lejos de los primeros planos deportivos estatales y poco a poco ha perdido la credibilidad como Instituto Municipal del Deporte.

¡Entérate! Habrá baja en el suministro de agua en #Toluca


Visto 1332 veces
Valora este artículo
(2 votos)