¡Entérate! Reabrirán Gimnasio Agustín Millán de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Reabrirán Gimnasio Agustín Millán de #Toluca

Jueves, 11 Enero 2024 16:17 Escrito por 
El próximo 15 de enero regresarán las actividades en el deportivo Agustín Millán de Toluca El próximo 15 de enero regresarán las actividades en el deportivo Agustín Millán de Toluca Foto:

Toluca/Estado de México

Con la llegada del año nuevo, nos encontramos frente a una gran “incógnita” en el deporte del Estado de México y con la sensación de que él o la nueva titular de la dirección del deporte mexiquense marque un extraordinario escenario en un año donde los Juegos Olímpicos será el máximo evento deportivo.

Duilio Carrillo, pentatleta mexiquense, supera obstáculos rumbo a #París2024

En este nuevo año, el deporte mexiquense nos ofrece una plataforma única para transformarse. Es una oportunidad dorada para aprovechar los conocimientos y asesoramiento de Nelson Vargas para proyectar en un futuro no solo figuras deportivas, sino líderes en la sociedad mexiquense.

Si bien es cierto algunos usuarios se han visto perjudicados por el cierre temporal de las instalaciones del gimnasio Agustín Millán, a consecuencia de que se despidiera al encargado la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México A.C en el mes de diciembre del año pasado.

Sin embargo la pausa ha terminado, el próximo lunes se retoman las actividades en el recinto, pues la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México A.C., regresará a operar la alberca de la Agustín Millán. En tanto continúan las destituciones de algunos personajes en la Dirección General del Deporte del Estado de México.

Raúl Salaya, cuarto director del Deporte en #Toluca


Visto 2514 veces
Valora este artículo
(3 votos)