Diablos contra Gallos para iniciar el #Clausura2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos contra Gallos para iniciar el #Clausura2024

Viernes, 12 Enero 2024 15:45 Escrito por 
Toluca se enfrenta al reto de recuperar protagonismo en la Liga MX tras quedar fuera de la Liguilla. Toluca se enfrenta al reto de recuperar protagonismo en la Liga MX tras quedar fuera de la Liguilla. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Los Diablos del Toluca y los Gallos Blancos abrirán las hostilidades en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX este viernes por la noche en el Estadio La Corregidora.

Leyendas escarlatas disputan gran juego navideño en la capital mexiquense

De la mano de un nuevo director técnico, el portugués Renato Paiva, Toluca buscará dar el primer paso en una nueva etapa que tiene como objetivo recuperar protagonismo y aspirar al título 11, en un torneo que esperan tenga sabor a revancha, especialmente después de que en el torneo pasado, los escarlatas no lograron acceder a la Liguilla.

La ocasión más reciente en que los Diablos Rojos visitaron La Corregidora fue en la Jornada 10 del Clausura 2023, duelo que reportó derrota para los de Toluca por la mínima diferencia, con anotación de Jonathan Torres.

El objetivo de los escarlatas ahora será mostrar una nueva cara en el presente torneo y sumar los primeros tres puntos de la competencia.

El plantel integró solo dos refuerzos: el uruguayo Federico Pereira, quien llega tras haberse coronado con el Liverpool de su país; y el mexicano Francisco Antonio "Tony" Figueroa, quien es proveniente de Pachuca.

Con ello, se ha apostado a la continuidad en un semestre en el que los Diablos afrontarán dos competencias: la Liga MX y la Concacaf Champions Cup.

Visitan Reyes Magos a los #Diablos; Federico Pereira llega al equipo


Visto 1054 veces
Valora este artículo
(1 Voto)