Leyendas escarlatas disputan gran juego navideño en la capital mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Leyendas escarlatas disputan gran juego navideño en la capital mexiquense

Miércoles, 20 Diciembre 2023 11:11 Escrito por 
El encuentro se disputó en la capital mexiquense. El encuentro se disputó en la capital mexiquense. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Como parte del cierre de año y sobre todo seguir manteniendo la unidad como jugadores que marcaron época en el Deportivo Toluca, los exjugadores de la institución escarlata realizaron un juego navideño de leyendas que se llevó a cabo en la capital mexiquense.

La actualidad del futbol es "mañoso": Ferreira

Los exelementos del Toluca se enfrentaron a exprofesionales de la Juventus de la liga de las minas de 50+ en un vibrante partido que arrojó como marcador un empate a 3 goles, por lo que, el juego se definió en tanda de penales donde ganaron los exdiablos 5 goles por 3.

Leyendas del Toluca

El juego fue agradable, entretenido, pero sobre todo, ver en la cancha nombres que, en sus distintas épocas, marcaron la pauta, como por ejemplo; El "Chato" Ferreira, Echeverri, Tony Alcántara, Pedro Venegas, Javier Mendoza, Miguel Martínez, entre otros.

Francisco Suinaga deja la presidencia de los Diablos Rojos del #Toluca

Ambos equipos salieron a darlo todo en el terreno de juego para tratar de llevarse el resultado. Sin duda el ganador fue el aficionado que disfrutó un partido espectacular. El próximo año, los extolucos regresarán a la cancha una vez más en el mes de junio.


Visto 1510 veces
Valora este artículo
(1 Voto)