Empresas privadas deben apoyar a atletas para #París2024: Mayan Oliver

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Empresas privadas deben apoyar a atletas para #París2024: Mayan Oliver

Lunes, 22 Enero 2024 11:48 Escrito por 
Carmen Mayan Oliver destaca la importancia del respaldo de la iniciativa privada. Carmen Mayan Oliver destaca la importancia del respaldo de la iniciativa privada. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Ante la escasez de apoyos en nuestro país, la iniciativa privada debe respaldar a los atletas para que logren alcanzar sus metas en los próximos Juegos Olímpicos, tal es el caso de la mexiquense Carmen Mayan Oliver, seleccionada para París 2024.

Primeras deportistas mexiquenses en ganar medalla de plata y oro en #Panamericanos 2023

Mayan Oliver agradeció a la iniciativa privada por su apoyo al equipo olímpico mexicano de Pentatlón Moderno y expresó su motivación para continuar con la preparación, buscando alcanzar las metas en su camino hacia la cita parisina del próximo verano:

“Como atleta, me da mucho gusto saber que la iniciativa privada se suma. Es increíble llegar a un año en el que se celebrarán los Juegos Olímpicos, estando ya clasificada y contando con apoyos importantes. Me emociona saber que las marcas mexicanas formarán parte del equipo olímpico”, señaló.

Destacó que los atletas mexicanos han demostrado su talento y capacidad para competir ante los mejores del mundo, y agregó:

“Este apoyo nos ayudará a centrarnos en lo más importante que debe hacer un atleta: entrenar y no distraerse en nada”.

“A todas y todos los atletas calificados o en camino a la clasificación olímpica, les quiero desear mucho éxito, que este año sea el mejor para todos, y estoy segura de que cuando llegue el día y nos vean competir en París, estarán muy orgullosos de esta gran delegación”, puntualizó.

Pentatleta mexiquense clasifica rumbo a #París2024


Visto 1124 veces
Valora este artículo
(2 votos)