Yankees de Nueva York jugarán contra los Diablos Rojos en #México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Yankees de Nueva York jugarán contra los Diablos Rojos en #México

Viernes, 02 Febrero 2024 14:40 Escrito por 
La cita está programada para los días domingo 24 de marzo y lunes 25 de marzo La cita está programada para los días domingo 24 de marzo y lunes 25 de marzo Foto: Especial

Ciudad de México

Dos de las instituciones más ganadores en sus respectivas ligas: los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se enfrentarán en el mes de marzo en el estadio Alfredo Harp Helú.

El Diablo es favorito ante León en duelo de la #LigaMX

En el comunicado de prensa donde los Diablos confirman lugar y fecha de los juegos amistosos, también destacaron el hecho como un evento que cumplirá el sueño de muchos aficionados, al reunir a los dos equipos más ganadores en sus respectivas ligas.

Este enfrentamiento reúne a dos de las instituciones más respetadas del béisbol y ocurrirá en el césped del Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

La cita está programada para los días domingo 24 de marzo y lunes 25 de marzo. La información sobre la venta de boletos será confirmada por los Diablos Rojos en los próximos días.

Los Yankees y los Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia en sus respectivas ligas, los neoyorquinos tienen 27 Series Mundiales ganadas, mientras que los rojos cuentan con 16 títulos de la LMB.

Como dato curioso la última vez que los de Nueva York disputaron un partido en la Ciudad de México fue en marzo de 1968, en una serie de 2 partidos, también contra los Diablos Rojos, que tuvieron como escenario el inolvidable Parque del Seguro Social. El saldo de aquella ocasión fue un partido para los Diablos y uno para los Yankkes.

Inicia operativo “Visitante Seguro” en zonas turísticas del #Edoméx


Visto 1150 veces
Valora este artículo
(1 Voto)