Así se vivió la primera carrera atlética Cross Country en Parque Alameda 2000

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Así se vivió la primera carrera atlética Cross Country en Parque Alameda 2000

Domingo, 11 Febrero 2024 14:43 Escrito por 
La delegación de San Buenaventura fue la que organizó este evento atlético. La delegación de San Buenaventura fue la que organizó este evento atlético. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este domingo realizó la Primera Carrera atlética Cross Country 7 km de la Amistad en el Parque Alameda 2000 de la ciudad de Toluca, donde decenas de jóvenes de diferentes delegaciones de la capital mexiquense participaron en esta competencia.

Busca paranadadora mexiquense pase a #París2024

Un aproximado de 500 corredores por más de una hora recorrieron a toda velocidad las veredas del lugar, donde un contingente de personas ya los esperaba con agua y algunos premios para los tres primeros lugares que cruzaran la meta.

La música y un ambiente armónico fue parte del color de este evento que culminó con abrazos entre los participantes y familiares que se reunieron a disfrutar esta Carrera de la Amistad Cross Country 7km.

La ganadora de la categoría libre femenil fue Emilia Suárez, después cruzarían la meta Esther Reyes y Jazmín Ventolero.

En la rama varonil el ganador fue Roberto Sarandingua, posteriormente Diego Camarillo y Jesús Martínez, segundo y tercer lugar, respectivamente. También hubo participación de veteranos y máster; la premiación fue en especie donde además se entregaron regalos para los asistentes.

La delegación de San Buenaventura encabezada por su delegado Jose Luis Albarrán, fue la que organizó el evento atlético donde se invitó al público para que el próximo año vuelva a participar en la competencia, pues la intención es seguir fomentando la actividad física en Toluca.

Seis mexiquenses entre las mejores boxeadoras mexicanas de la historia


Visto 1995 veces
Valora este artículo
(2 votos)