No te pierdas la 2.ª Carrera de la Mujer 4K en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

No te pierdas la 2.ª Carrera de la Mujer 4K en #Edoméx

Lunes, 12 Febrero 2024 11:52 Escrito por 
El próximo 9 de marzo en Temoaya se llevará a cabo la 2.ª Carrera de la Mujer 4K. El próximo 9 de marzo en Temoaya se llevará a cabo la 2.ª Carrera de la Mujer 4K. Arturo Pérez

Temoaya/Estado de México

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 9 de marzo en Temoaya se llevará a cabo la 2.ª Carrera de la Mujer 4K, donde el objetivo es caminar y trotar juntas hasta la meta.

Así se vivió la primera carrera atlética Cross Country en Parque Alameda 2000

Si estás interesada en participar, debes saber que las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas. Cerrarán hasta agotarse el cupo, que es para 500 mujeres.

Este evento tiene como objetivo principal impulsar a la mujer en la cultura física. En relación a la premiación, habrá regalos, sorpresas y premios en especie para el primer, segundo y tercer lugar.

El evento está dirigido a las mujeres, aunque también pueden participar hombres si desean sumarse. El banderazo de salida será a las 8:30 a. m. en la comunidad de Los Trojes, Temoaya.

En caso de alguna duda, puedes marcar al teléfono 7221811197 con Yeni Susano. Pueden participar personas desde los 14 años en adelante y podrán recoger su número el día del evento a partir de las 7:30 horas de la mañana.

¡Orgullo Mexiquense! La velerista Mariana Aguilar logra el sexto lugar del mundo


Visto 1015 veces
Valora este artículo
(2 votos)