Así arrancó la temporada de Boxeo 2024 en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Así arrancó la temporada de Boxeo 2024 en #Edoméx

Lunes, 26 Febrero 2024 11:05 Escrito por 
Ariel "Chino" González triunfa con decisión unánime sobre Ismael Avilés en un combate épico. Ariel "Chino" González triunfa con decisión unánime sobre Ismael Avilés en un combate épico. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

El espectacular arranque de la temporada 2024 de Boxeo en el Estado de México se destacó con el gran triunfo del ídolo de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel "Chino" González, quien doblegó por decisión unánime (59-55, 60-54 y 59-55) al capitalino Ismael Avilés en seis asaltos en la categoría de peso ligero.

Así se vivió el Estatal de Levantamiento de Pesas en #Toluca

En el combate femenino, la peleadora originaria de Jiquipilco, Estado de México, Karla Aldana, se impuso por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37) a la capitalina Jennifer "Irlandesa" Prats en cuatro rounds en la categoría de peso gallo.

 

Así_arrancó_la_temporada_de_Boxeo_2024_en_Edoméx_2.jpg

 

En un enfrentamiento de carácter internacional, el ruso Arman Galstyan venció por nocaut técnico a los 26 segundos del cuarto asalto al capitalino Joe "Jaguar" Rodríguez, en un combate pactado a seis asaltos en un peso acordado de 63.000 kilogramos.

El púgil capitalino Vicente "Bravo" Cruz derrotó por decisión mayoritaria (39-37, 38-38 y 39-37) al originario de Cuernavaca, Morelos, Martín Vargas, en cuatro rondas en la categoría de peso ligero.

En un duelo entre capitalinos, Sergio Córdoba doblegó por nocaut técnico a los 42 segundos del tercer asalto a Bryan "Perro" Gutiérrez, en un combate a cuatro rounds en la categoría de peso supermosca.

En el inicio de las hostilidades, el queretano Abraham "El Rebelde" Amador venció por nocaut técnico a los 42 segundos del tercer asalto al capitalino Bryan "Terrible" Patricio, en seis rounds en la división de peso ligero.

Finalmente, destacó el triunfo de José Andrés "Loquillo" Terán, quien noqueó en nueve episodios al jalisciense Jorge "Huesos" Orozco. La función se desarrolló en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, marcando así el inicio de la temporada 2024.

Así fue el duelo entre Toluca y Tijuana en el #Clausura2024


Visto 1060 veces
Valora este artículo
(1 Voto)