Llega la Caminata Perrona a #Toluca, para dar ayuda a animalitos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Llega la Caminata Perrona a #Toluca, para dar ayuda a animalitos

Miércoles, 13 Marzo 2024 17:23 Escrito por 
Se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 8:00 a. m. con salida y meta en la glorieta del Águila. Se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 8:00 a. m. con salida y meta en la glorieta del Águila. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado de su salud y fomentar el respeto hacia los animales de compañía, Grupo ACIR lanzó la convocatoria para la realización de su Caminata Perrona 5K, la cual se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 8:00 a. m. con salida y meta en la glorieta del Águila.

La Triple A llega a #AlmoloyaDeJuárez con espectacular cartel

Saúl Medina, gerente general de Grupo ACIR Toluca, acompañado por los locutores de Mix 90.1, Amor 92.5, Radio Felicidad 102.9 y Así Sucede, dio a conocer los pormenores de esta caminata familiar a la que se suman las organizaciones Guerreros Caninos A.A., Salva una Vida AC y el Centro de Formación y Adiestramiento Canino Toluca.

Reunidos en las instalaciones de esta radiodifusora, Erendira Nandy, Felipe González, Angy Hernández, Athena Ramírez, Sergio Venegas y Balam Andoon reiteraron que, como empresa líder, tienen una gran tarea y un compromiso importante para llevar a cabo este tipo de eventos que tienen como objetivo unir a las familias, promover los buenos hábitos alimenticios, mejorar la salud física y mental de las personas, pero, sobre todo, ayudar a seres vulnerables como los peluditos de cuatro patas.

Precisaron que Modo Saludable es una iniciativa de las marcas de Grupo ACIR, en la que se llevan a cabo diversas actividades en línea y se ofrecen contenidos útiles para acercar a las personas a una vida saludable, libre de prejuicios, estereotipos y barreras.

Los locutores de ACIR reiteraron la importancia de resaltar los valores de unión, empatía, respeto y amor hacia las mascotas, y qué mejor manera de hacerlo que a través de esta Caminata Perrona, que contará con stands de adopción "Salva una Vida", a cargo de Guerreros Caninos, así como con psicólogos especializados en perros, rifas y grandes sorpresas para la ciudadanía.

 

Llega_la_Caminata_Perrona_a_Toluca_para_dar_ayuda_a_animalitos_2.jpg

 

Por su parte, Pablo García, en representación del Centro de Formación y Adiestramiento Canino Toluca, agradeció a Grupo ACIR por brindarles la oportunidad de sumarse a esta Caminata Perrona, que contará con la presencia de caninos especializados en el rescate de personas, adiestramiento canino, detección de narcóticos, protección de personas y rehabilitación de estilos de conducta. Asimismo, mencionó que habrá stands para brindar asesoría a perros con problemas de conducta.

Ante la presencia de autoridades municipales, quienes serán los encargados de garantizar la seguridad de los asistentes con la colaboración de elementos de la policía municipal y servicios médicos, la Caminata Perrona ofrecerá rifas, cinco servicios de adiestramiento canino al cien por ciento, un entrenamiento completo para quien adopte un perro ese día, regalos y muchas sorpresas más, incluyendo diversas dinámicas con el apoyo de los patrocinadores.

Finalmente, se anunció que a lo largo de los cinco kilómetros habrá puntos de hidratación y se contará con servicio médico y de seguridad para todos los asistentes.

#UAEMéx logra pase en Voleibol Playero rumbo a la Universiada Nacional 2024


Visto 2963 veces
Valora este artículo
(1 Voto)