Se acerca Torneo Nacional "Verde y Oro" de Box, en #Temoaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se acerca Torneo Nacional "Verde y Oro" de Box, en #Temoaya

Jueves, 14 Marzo 2024 10:53 Escrito por 
Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, resalta el prestigio de este evento que promete emocionantes peleas. Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, resalta el prestigio de este evento que promete emocionantes peleas. Foto: Cortesía

Temoaya/Estado de México

Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Nacional "Verde y Oro" de Boxeo, el cual será inaugurado este viernes 15 de marzo en el emblemático Centro Ceremonial Otomí, ubicado en el municipio de Temoaya, Estado de México.

La Triple A llega a #AlmoloyaDeJuárez con espectacular cartel

El torneo contará con la participación de casi 500 boxeadores infantiles y juveniles, así como con 22 oficiales de ring. Además, cuenta con el respaldo del máximo organismo mundial, el Consejo Mundial de Boxeo, liderado por Mauricio Sulaimán.

En la rueda de prensa, se informó que uno de los principales desafíos ha sido reunir a todos los boxeadores, tanto masculinos como femeninos, de 17 estados de la República Mexicana, quienes participarán durante el próximo viernes, sábado y domingo en Temoaya.

Se agradeció de manera muy especial al licenciado Juan José Herrera, presidente de la Comisión de Boxeo del Estado de México, por gestionar, no solo el majestuoso Centro Ceremonial Otomí como sede, sino también por coordinar la logística y a los oficiales de ring.

Debido a la gran cantidad de participantes, se verán obligados a comenzar un día antes, pero la dinámica del torneo será la misma: eliminatorias directas hasta llegar a la gran final el día domingo.

Se destacó la presencia del titular del WBC, Mauricio Sulaimán, quien ha sido una pieza clave para la realización de este proyecto.

Finalmente, se exhortó a seguir muy de cerca este gran torneo "Verde y Oro", ya que de aquí saldrán los próximos campeones del mundo.

Llega la Caminata Perrona a #Toluca, para dar ayuda a animalitos


Visto 1490 veces
Valora este artículo
(4 votos)