Mariana Aguilar, velerista mexiquense, lista para brillar en Trofeo Princesa Sofía 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mariana Aguilar, velerista mexiquense, lista para brillar en Trofeo Princesa Sofía 2024

Miércoles, 03 Abril 2024 11:10 Escrito por 
 Los mejores especialistas de vela olímpica del mundo se verán las caras en la bahía de Palma como anticipo de lo que puede suceder en la cita francesa. Los mejores especialistas de vela olímpica del mundo se verán las caras en la bahía de Palma como anticipo de lo que puede suceder en la cita francesa. Foto: IG marianaaguilarch

Toluca/Estado de México

En Palma de Mallorca dará inicio la edición número 53 del Trofeo Princesa Sofía. Las tripulaciones ya están asentadas es una competición que, sin duda, marca el camino hacia París 2024 para la velerista mexiquense Mariana Aguilar.

Mexiquenses de Boccia buscarán pase a París 2024 en mundial de Portugal

 Los mejores especialistas de vela olímpica del mundo se verán las caras en la bahía de Palma como anticipo de lo que puede suceder en la cita francesa. 

"Me siento contenta empezando con el Trofeo Princesa Sofia en Palma de Mallorca, España. Regata que me sirve de preparación rumbo los Juegos Olímpicos en verano", dijo la mexiquense.

Explicó que es muy importante para los equipos porque “el Sofía, en muchos casos, es prueba selectiva para decidir la tripulación que representará a cada país en los juegos. 

"Hay mucha presión, porque todos los grandes estarán en Mallorca buscando probarse a sí mismos y enviar un mensaje a sus rivales internacionales”, finalizó.

Lo que está claro es que los aspirantes a los Juegos Olímpicos de París 2024 disponen de pocos meses para completar su preparación y en el Princesa Sofía averiguarán dónde están, respecto a sus rivales, y cuáles son sus opciones reales de alcanzar la ansiada gloria olímpica en París 2024.

Van 82 paratletas del #Edoméx al Gran Prix de Xalapa


Visto 1196 veces
Valora este artículo
(1 Voto)