¡No te pierdas la semana deportiva en #Toluca! Hay clases y talleres gratis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡No te pierdas la semana deportiva en #Toluca! Hay clases y talleres gratis

Jueves, 04 Abril 2024 13:05 Escrito por 
El Parque Metropolitano se convierte en el epicentro del deporte y la recreación. El Parque Metropolitano se convierte en el epicentro del deporte y la recreación. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Se inauguró la semana deportiva en Toluca, en la que se desarrollará una variedad de actividades deportivas, conferencias y talleres de atletismo, boxeo, voleibol de playa y fitness, además de exhibiciones de patines, skate y demostraciones deportivas como "Teqball" o "Futmesa", entre otros.

#Entérate: Arranca abril con intensa actividad deportiva en #Toluca

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Parque Metropolitano, con horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y la entrada será totalmente gratuita, según lo confirmó Sofía Franco Padilla, titular de la jefatura de Cultura Física y Recreación del IMCUFIDET.

 

Inicia_semana_deportiva_Deporte_Fest_2024_en_Toluca_2.jpg

 

La jornada comenzó con una clase de zumba impartida por Laura Serrano, y en el evento se espera la participación de más de 100 personas.

El objetivo principal es promover la actividad física, los deportes y la recreación para fomentar estilos de vida saludables y el bienestar general de la población toluqueña.

Mariana Aguilar, velerista mexiquense, lista para brillar en Trofeo Princesa Sofía 2024


Visto 1272 veces
Valora este artículo
(1 Voto)