Dupla del #Edoméx se prepara rumbo a Copa del Mundo de Boccia 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Dupla del #Edoméx se prepara rumbo a Copa del Mundo de Boccia 2024

Lunes, 22 Abril 2024 11:35 Escrito por 
Karla Maritza Manuel Enríquez y Edgar Mora se preparan para la Copa del Mundo de Boccia en Canadá. Karla Maritza Manuel Enríquez y Edgar Mora se preparan para la Copa del Mundo de Boccia en Canadá. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La selección nacional de boccia ha iniciado una concentración con miras a la Copa del Mundo Montreal 2024, que se realizará del 29 de abril al 5 de mayo en Canadá.

Mexiquenses de Boccia buscarán pase a París 2024 en mundial de Portugal

En esta concentración se encuentran presentes la dupla mexiquense integrada por la pareja de la clase BC4, Karla Maritza Manuel Enríquez y Edgar Mora Cano, quienes cuentan con preseas internacionales en su palmarés personal.

"La participación en este evento es fundamental para mantener los resultados que ha obtenido la selección mexicana de boccia durante el presente ciclo paralímpico", destacó la atleta mexiquense Karla Maritza.

 

Dupla_del_Edoméx_se_prepara_rumbo_a_Copa_del_Mundo_de_Boccia_2024_2.jpg

 

Resaltó que en el certamen en Canadá se reúnen los mejores competidores del mundo.

"Es un evento que suma puntos en el ranking y sirve de preparación para el equipo BC1/BC2 y la pareja BC4, con el objetivo de obtener una plaza en el Campeonato Regional de Boccia de América 2025", detalló.

Además, estarán presentes los integrantes del equipo BC1/BC2: Eduardo Sánchez Reyes, campeón de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 y Lima 2019 en la clase BC1; Karina Martínez Sandoval, medallista de oro en Santiago 2023 en BC2; y Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, de la clase BC2.

Los seleccionados, pertenecientes a la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FEMEDEPC) estarán en concentración hasta el 27 de abril.

Mexiquenses entre los mejores del mundo en boccia, rumbo a #París2024


Visto 951 veces
Valora este artículo
(0 votos)