#Video: ¿Aliados o enemigos? Pagano y Texano Jr. protagonizarán lucha épica en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Video: ¿Aliados o enemigos? Pagano y Texano Jr. protagonizarán lucha épica en #Toluca

Martes, 14 Mayo 2024 14:22 Escrito por 
Video: Arturo Pérez

Toluca/Estado de méxico

2023 fue un año complicado para Pagano, ya que el sábado 18 de febrero sufrió una lesión y fue retirado en camilla luego de que aparecieran dos encapuchados a atacarlo, lo amarraran con una cinta y le aplicaran un martinete sobre una silla, esto en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera con la empresa New Exotic.

#Video: Prepárate para la carrera atlética "Por ella, por Todas", en #Toluca

En ese terrible suceso provocó que el “Noa Noa” se perdiera de los magnos eventos de la Caravana Estelar Triple A, en especial de las Triplemanías, donde apostaría su cabellera en la Guerra de Rivalidades y haría pareja con Rush.

Días después del acontecimiento, se supo que Texano Jr. había sido el encapuchado que le aplicó el martinete a Pagano y lo dejó fuera de actividad por medio año. Por lo que el odio creció más entre ellos dos.

El 23 de septiembre una vez más, el gimnasio Juan de la Barrera, fue testigo de la revancha en la lucha extrema entre Pagano y Texano Jr., en donde este último encerró a su oponente en la ambulancia para llevarse la victoria. Dicha rivalidad está que arde, pues Texano Jr. volvió a ganar al "Noa Noa", recordándole cuando lo dejó fuera por seis meses en febrero del año pasado al aplicarle un martinete.

Con esos antecedentes, el próximo 31 de mayo el cartel que se presentará en Toluca, estará de locura, pues Pagano, estará acompañado por Myztezyz Jr. y Texano Jr. para enfrentarse a la secta de Cibernético, Dark Cuervo y Charly Manson.

Los ingredientes están puestos para los conocedores del pancracio pues no sabemos que vaya pasar, si puedan hacer sociedad para vencer al Cibernético o Texano Jr. o de una vez por todas traicione a Pagano y el ring se convierta en una batalla campal entre Cibernético, Texano Jr. y Pagano.

No te pierdas el regreso de Cibernético a #Toluca

 


Visto 465 veces
Valora este artículo
(1 Voto)