"Vamos por la victoria": Quiñones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos por la victoria": Quiñones

Jueves, 13 Septiembre 2018 15:30 Escrito por 
"Vamos por la victoria": Quiñones Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El delantero Luis Quiñones aseguró que los esfuerzos de los Diablos Rojos estarán dirigidos en la reanudación de la competencia a sumar y posicionarse en los primeros puestos de la clasificación, y aseguró que recuperar a jugadores que habían estado ausentes por lesión, sumará para que el equipo vuelva a mostrar el nivel que lo llevó a disputar las finales, de Copa y de Liga el torneo pasado.

"Contra Veracruz va a ser un lindo partido en el que queremos sumar de a tres, el equipo quiere estar en los primeros lugares", dijo el jugador.

Sobre los Diablos que se han ido recuperando, explicó: "Ha sido el punto más importante, recuperar algunos compañeros que venían con molestias, eso hace que el equipo aumente en lo grupal. Va a ser importante la competencia interna para volver a sumar, para volver a estar en los primeros lugares. Tiene que hacer lo que hicimos el semestre pasado, demostrar bien futbol, y que el equipo tiene jerarquía".

En relación al juego con Veracruz, señaló que pese a que los Tiburones pelean el no descenso y han batallado para despegar en la competencia, los Diablos cometerían un error sintiéndose favoritos. "Más allá de los problemas que pudieran tener ellos, tenemos que pensar en nosotros, en lo que podemos hacer nosotros como equipo colectivamente, sabiendo que tanto ellos como Toluca tenemos necesidad, si queremos pelear finales de nuevo tenemos que ganar, y el equipo es consciente de eso".

"Lo más importante es que el equipo vuelva a demostrar el nivel que tuvo a lo largo del año, creo que futbolísticamente el equipo ha demostrado grandes individualidades, eso ha sido importante y tenemos que pensar en que el equipo viene en una alza y los partidos que hemos ganado nos han llenado de confianza.Tenemos que seguir por ese mismo camino", expresó.


Visto 1431 veces
Valora este artículo
(2 votos)