Realizarán segunda edición de Expo Tattoo en Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realizarán segunda edición de Expo Tattoo en Metepec

Jueves, 06 Diciembre 2018 13:15 Escrito por 

Metepec/Estado de México

Se llevará a cabo la segunda edición de Expo Tattoo en el municipio de Metepec entre el ocho y nueve de diciembre, con talleres y seminarios, encaminados a erradicar el tabú que hay sobre esta práctica, las perforaciones, las modificaciones del cuerpo.

Habrá tributos de bandas locales a KISS, Motley Crue, Limp Bizkit, además de algunas pláticas y talleres para los tatuadores y los asistentes, desde la higiene y los cuidados del tatuaje hasta algunos aspectos sobre los estilos de trabajo.

Habrá un concurso del mejor tatuaje y el más feo, el objetivo es hacer una feria cultural que sirva también para aclarar algunos tabúes sobre el tatuaje, piercing y por ejemplo las escarificaciones.

Los organizadores señalaron que no solo es un evento abierto al público, sino es una oferta para los tatuadores, con la finalidad de mejorar la calidad de los más de 100 artistas que participarán.

“Lo que estamos haciendo es pedirles a los tatuadores que hagan su trabajo mientras está el evento, con la finalidad de que el público pueda decidir por alguno de ellos, puesto que con base en su trabajo, mucha gente decide por alguna de estas opciones”.

Habrá expertos en los trámites ante la COFEPRIS, las perforaciones avanzadas o las modificaciones de cuerpo, por lo que habrá talleres y seminarios, sobre aspectos técnicos para darle un giro a las opciones.

“Tendremos concursos de realismo, nueva escuela, tradicional, skate, guerra de bandas y otros, con la finalidad de que los asistentes también se lleven más conocimiento sobre la gama de oferta que hay sobre la cultura urbana y el tatuaje”, explicaron.


Visto 1783 veces
Valora este artículo
(4 votos)