#Video: ¡Entrale perro!', increpa inspector a pulquero en Tianguistenco... y lo golpea

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: ¡Entrale perro!', increpa inspector a pulquero en Tianguistenco... y lo golpea

Miércoles, 03 Abril 2019 08:00 Escrito por 

Santiago Tianguistenco/Estado de México

En un acto de violencia y agresión, en el tianguis semanal de Santiago Tianguistenco, un supuesto inspector de la Dirección de Gobernación de este municipio,  golpea a una persona de la tercera edad que vendía pulque sobre una banqueta.

Vía un vídeo difundido en redes sociales, se observa el momento en que el sujeto robusto, insulta al comerciante de pulque para que se retire del lugar.

"¡Aviéntese hijo de su pu... Madre!", le increpa el supuesto servidor público, mientras amenaza con el cuerpo al anciano, el cual solo se replega en la pared.

Prosigue el agresor: "¡Éntrale perro!", le repite el sujeto al comerciante para luego irse a los golpes, ante el asombro de los presentes.

Gracias a una mujer que grababa, se observa la agresión, la cual aseguran los comerciantes, son constantes en contra de las personas que no cuentan con permisos para vender en el mercado.

En los comentarios de la página de denuncia donde se difundió el video, se detalla que el hecho ocurrió este martes alrededor de las 16:30 horas.

Los usuarios indican que se trata de un inspector municipal que realiza operativos en el tianguis junto con otros servidores públicos, quienes muestran sus credenciales para amedrentar a los comerciantes.


Visto 3911 veces
Valora este artículo
(5 votos)