Envenenan y matan perros callejeros en Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Envenenan y matan perros callejeros en Zinacantepec

Jueves, 02 Mayo 2019 09:59 Escrito por 
Envenenan y matan perros callejeros en Zinacantepec Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Vecinos de Zinacantepec denunciaron actos en los que se han envenenado perros callejeros y los atacan con canes entrenados para peleas clandestinas.

De acuerdo con denuncias vía redes sociales, en Santa Cruz Cuauhtenco, han aparecido varios perros muertos, aparentemente por envenenamiento.

Matan a perros con veneno

"Hoy en la madrugada envenenaron a varios perritos callejeros y los delegados de aquí de Santa Cruz Cuauhtenco #Zinacantepec no quieren hacer nada al respecto y además se portaron de una forma muy grosera", acusaron ciudadanos vía redes sociales.

Una situación similar de maltrato animal, ha sido denunciado por habitantes de San Antonio Acahualco, quienes señalaron que en la calle Ignacio Allende, un vecino propietario de perros de pelea, agrede caninos callejeros con sus ejemplares.

Mediante fotografías publicadas, se observa al sujeto cargando a un pitbull de una de sus patas y sonriente.

Mientras que al fondo se observa una perrita en periodo de lactancia en medio de un chorro de sangre.

"Sus perros ya han matado a varios, y atacado a personas que de milagro no ha pasado a mayores. Esta vez su perro cobarde, igual que él, mató a una perrita que estaba amamantando a sus cachorros, ¡qué indignación!", Denunció una vecina de la zona.


Visto 5717 veces
Valora este artículo
(5 votos)