DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregaron vales para obra pública en Almoloya de Juárez

Viernes, 24 Mayo 2019 13:35 Escrito por 
Entregaron vales para obra pública en Almoloya de Juárez Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Con el afán de seguir fortaleciendo el municipio en cuestión de obra pública, la Administración 2019-2021, encabezada por el licenciado Luis Maya Doro, entregó 10 vales de material para la mejora urbana de diversas comunidades. La misma estuvo a cargo del arquitecto Carlos Eleno, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Los vales comprenden diversos tipos de materiales, según las necesidades de cada comunidad. Algunos son por cemento, varilla, arena o pintura, entre otros.

Las comunidades beneficiadas son Cabecera Tercera Sección, con material para la construcción de dos aulas escolares en la escuela primaria “Profesor Manuel Carlos Bernal Mejía”; Plan de San Miguel, con material para la pavimentación con concreto hidráulico de camino en el Paraje 87; Barrio San Pedro, con material para la impermeabilización de losa de aulas escolares en el Jardín de Niños “Manuel Bernal”; Santa Juana Primera Sección con pintura para la rehabilitación de “Salón Los Arcos”.

La Soledad, con material para la construcción de jardineras en la escuela secundaria “Miguel Hidalgo”; Barrio La Cabecera Primera Sección, con material para la construcción de muro de contención en el centro comunitario; Paredón Centro, material para la construcción de puente vehicular; Santa María Nativitas Barrio La Tortuga, con material para la pavimentación del camino vecinal; San Miguel Almoloyan, con material para la construcción de estacionamiento del centro comunitario y La Unión de Cieneguillas, con material para la pavimentación de camino vecinal.

A la entrega simbólica acudieron los diversos representantes de las comunidades beneficiadas y el secretario particular, Luis Enrique Fajardo Guadarrama, en representación del presidente municipal, Luis Maya Doro.

Visto 852 veces
Valora este artículo
(3 votos)