Toluca: Reconocen talento de niños destacados en deporte y cultura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Toluca: Reconocen talento de niños destacados en deporte y cultura

Miércoles, 12 Junio 2019 08:24 Escrito por 
Toluca: Reconocen talento de niños destacados en deporte y cultura Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

La regidora de Toluca, por el PRI, Paola Jiménez Hernández, entregó reconocimientos a niños de la capital mexiquense, quienes destacaron por actividades artísticas y culturales que promueven una mejor construcción social.

Como parte del evento “Desde pequeño, orgullo Toluqueño”, la regidora destacó la importancia de fomentar en la niñez el amor por el prójimo y por su ciudad.

Expresó que como edil, su principal preocupación fue presidir un órgano o comisión que le permitiera influir en la educación, y siendo titular de la Comisión de Educación, puede premiar a los más destacados infantes que por sus acciones, destacan entre la sociedad.

La regidora indicó la sensación que le deja conocer a los niños talentosos, quienes pudieron desempeñarse en diversas disciplinas gracias al esfuerzo que hacen los padres. Insistió en que las personas poseen diversas cualidades, en distintos niveles de desarrollo y, reafirmó que la creencia es que para ser exitoso deben aspirar a lo que no les gusta, pero la brillantez académica no lo es todo, porque hay más que habilidades escolares.

“El mundo necesita músicos, artistas, deportistas, escritores y talento que haga feliz la vida del ser humano, no dejar de creer que no somos capaces, debemos hacer que entiendan que es en esa diferencia donde radica la exquisitez humana”. Entre los galardonados se encuentran Aldo Daniel Gómez, Roberto Saúl Reyes, Christian Anderson Gutiérrez y Ricardo Barrera, entre otros.


Visto 1583 veces
Valora este artículo
(2 votos)