Encabeza Luis Maya Doro audiencia pública en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Encabeza Luis Maya Doro audiencia pública en Almoloya de Juárez

Domingo, 18 Agosto 2019 15:16 Escrito por 
Encabeza Luis Maya Doro audiencia pública en Almoloya de Juárez Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

La Administración 2019-2021 de Almoloya de Juárez, encabezada por el alcalde Luis Maya Doro, dio una audiencia pública en la comunidad de Tabernillas. Decenas de vecinos se reunieron para externar sus inquietudes y necesidades al presidente municipal.

“Hay muchas tareas por atender en todo el municipio. Tenemos 86 comunidades, muchas han sido olvidadas por años. Nuestro objetivo es hacer por lo menos una obra pública de impacto en todas las comunidades de Almoloya de Juárez”, recalcó al titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro, ante los vecinos.

Tabernillas es un comunidad con muchas necesidades, que van desde la inclusión de drenaje hasta la construcción de pavimento o la amplificación de electrificación.

El alcalde escuchó todas las necesidades de los vecinos de Tabernillas. Atendió sus peticiones y las canalizó al área correspondiente, priorizando las de mayor urgencia.

“No podemos hacer en tres años lo que otras administraciones dejaron de hacer. Hay mucho trabajo por realizar en el municipio, no sólo en Tabernillas. Estamos trabajando a buen ritmo, según nuestras posibilidades. Sólo les pido paciencia y muchas ganas porque estoy seguro que trabajando en conjunto vamos a lograr el progreso que todos queremos”, cerró el presidente municipal, Luis Maya Doro.


Visto 1197 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx