Vecinos bloquean vialidades de Ecatepec por falta de agua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vecinos bloquean vialidades de Ecatepec por falta de agua

Miércoles, 16 Octubre 2019 19:17 Escrito por 
Vecinos bloquean vialidades de Ecatepec por falta de agua Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En Ecatepec, vecinos de las colonias Sagitario 7 y 10, así como de la Alfredo Del Mazo bloquearon por más de cuatro horas la Avenida Central en demanda de agua.

Los inconformes se apostaron en Avenida Central, a la altura de la estación Zodiaco de la Línea 1 del Mexibús, y en el cruce de las avenidas R1 y Central, lo que generó caos vial en la zona.

Los manifestantes exigían al gobierno local el abastecimiento del líquido, pues llevaban varias semanas con el desabasto.

Por su parte el gobierno de Ecatepec informó que la falta del líquido se debe a que personal de la empresa Mota Engil S. A. de C. V., contratada por el gobierno del Estado de México para construir la autopista urbana Siervo de la Nación, rompió una tubería de agua potable de 36 pulgadas que abastece a los vecinos de esas tres colonias de Ecatepec.

Luego de cuatro horas de bloqueo, los colonos aceptaron recibir agua a través de pipas, ofrecidas por representantes del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecatepec (SAPASE).


Visto 3237 veces
Valora este artículo
(4 votos)