AMLO promete cumplir con la hazaña de entregar a tiempo el aeropuerto Felipe Ángeles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

AMLO promete cumplir con la hazaña de entregar a tiempo el aeropuerto Felipe Ángeles

Lunes, 10 Febrero 2020 13:32 Escrito por 
AMLO promete cumplir con la hazaña de entregar a tiempo el aeropuerto Felipe Ángeles Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el aeropuerto Felipe Ángeles que se construye en la Base Aérea de Santa Lucía será entregado en tiempo, el 21 de marzo de 2022.

"Y lo vamos a estar inaugurando, repito, el 21 de marzo de 2022, una hazaña que va demostrar lo que somos los mexicanos y lo que significa el apoyo de las Fuerzas Armadas", afirmó durante la celebración del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

A la ceremonia asistieron los gobernadores Alfredo Del Mazo, del Estado de México; Omar Fayad, de Hidalgo, y Francisco Domínguez, de Querétaro.

"Lo estamos haciendo cada semana, se va llevando a cabo un seguimiento del avance de la obra y vamos en tiempo y en presupuesto, y se va a lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial con bajo costo, con mucha calidad y en tiempo.

"Vamos estar inaugurando este complejo, este aeropuerto de dos pistas para vuelos nacionales e internacionales de la aviación civil y la pista para la aviación militar", explicó.

En el evento se entregaron reconocimientos y condecoraciones a personal de la Fuerza Aérea que cumplió hasta 10 mil horas de vuelo y un reconocimiento postmortem al teniente, Ricardo Tinoco Lima, integrante del Escuadrón 201, quien falleció hace cuatro días.

Luego de un desayuno, el titular del Ejecutivo recorrió las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Visto 1497 veces
Valora este artículo
(2 votos)