Estudiantes de #Chapingo bloquean la México-Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Estudiantes de #Chapingo bloquean la México-Texcoco

Miércoles, 04 Marzo 2020 12:54 Escrito por 
Estudiantes de #Chapingo bloquean la México-Texcoco Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Molestos porque la huelga que mantiene el sindicato del Colegio de Postgraduados (Colpos) afecta sus estudios, alumnos de este plantel protestaron en la carretera México-Texcoco.

Los inconformes exigieron a los trabajadores que les permitan el acceso a las instalaciones para rescatar sus investigaciones, ya que desde el paro de labores ocurrido el pasado 25 de febrero, podría ocasionar la pérdida o un retroceso en diversos proyectos.

“SINTCOP tu trabajo no me es ajeno, que mi investigación no te sea indiferente” y “También de este lado de la reja, hay motivos que defender” “Por el derecho a la educación y a la investigación, acceso a las instalaciones”, son algunas de las consignas de los estudiantes.

El sindicato del Colegio de Postagraduados, ubicado en la colonia Montecillos, en Texcoco, ya cumplió cerca de 20 días en huelga, en demandas de incremento salarial y mejoras en sus prestaciones.

Los alumnos reiteraron su respeto a las demandas de los sindicalizados, sin embargo manifestaron su rechazo a la suspensión de actividades académicas y de investigación.


Visto 7112 veces
Valora este artículo
(1 Voto)