#Toluca: Oran representantes de diversas religiones por salud de las familias, en Plaza de Los Mártires

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca: Oran representantes de diversas religiones por salud de las familias, en Plaza de Los Mártires

Domingo, 29 Marzo 2020 15:18 Escrito por 
#Toluca: Oran representantes de diversas religiones por salud de las familias, en Plaza de Los Mártires Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, acompañado por los representantes de diversas religiones que se profesan en la capital mexiquense, hicieron una oración desde la Plaza de los Mártires para pedir por la población y que el Señor ayude a sanar a la familia y la sociedad del Covid-19.

Por su parte, el arzobispo de la Arquidiócesis, Francisco Javier Chavolla Ramos, frente a la Catedral de Toluca, pidió una bendición por el presidente Andrés Manuel López Obrador; por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; por el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y por todos los servidores públicos que continúan trabajando.

“En el corazón no solo de la ciudad de Toluca, sino del Estado de México nos hemos reunido diferentes pastores de las diferentes Iglesias que hay aquí en Toluca y el estado para manifestarles ante todo nuestro cariño, nuestro amor y queremos invitar a la gente a confiar siempre en la divinidad”.

Es cierto, dijo, que hay momentos críticos en la historia, pero también se ha demostrado que es más fuerte la fe del hombre.

También otros representantes pidieron a Jesucristo para sanar a la sociedad, por médicos, enfermeras, por aquellos que están al frente de las empresas, los negocios, los que enfrentan una situación económica difícil.

Todas las voces coincidieron en la importancia de la unidad de la familia, llamaron a la calma, para que la gente actúe con firmeza, que todas las Iglesias juntas salgan a orar por la gente, por las empresas, los hospitales.

“Es momento de confiar en Dios, en nuestra autoridad, en nosotros mismos, unidos. Esa es la invitación que queremos hacer y decir que Jesús está presente en medio de todos”.


Visto 1856 veces
Valora este artículo
(4 votos)