Certifica #Huixquilucan negocios de comida a domicilio, para evitar contagios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Certifica #Huixquilucan negocios de comida a domicilio, para evitar contagios

Viernes, 03 Abril 2020 16:41 Escrito por 
Certifica #Huixquilucan negocios de comida a domicilio, para evitar contagios Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dio conocer que para seguridad de la población ante la pandemia de COVID-19, su gobierno está certificando a todos los establecimientos de comida para llevar. Hasta el momento, son 100 los autorizados.

De esta manera, los integra a un padrón y se les da un engomado de seguridad que les permitirá circular libremente con los alimentos a entregar en los domicilios. Esto garantiza que los comercios cumplen con todas las medidas de sanitización para otorgar seguridad a las familias en esta cuarentena.

Advirtió que aquellos que no cuenten con la certificación, no podrán dar el servicio y sus vehículos y motocicletas serán detenidos. Es una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus y, además, apoyar a las empresas dedicadas a la preparación y servicio de alimentos.

Añadió que todos los choferes acreditados que reciban su sticker, se comprometerán al uso de cubrebocas, guantes de manejo, guantes esterilizados, gel antibacterial y las medidas que garanticen la seguridad sanitaria de los clientes y de ellos mismos.


Visto 6092 veces
Valora este artículo
(2 votos)