#Edomex: Llegan a 185 casos positivos de #Covid-19; suman seis muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Edomex: Llegan a 185 casos positivos de #Covid-19; suman seis muertos

Domingo, 05 Abril 2020 12:22 Escrito por 
#Edomex: Llegan a 185 casos positivos de #Covid-19; suman seis muertos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaría de Salud del Estado de México confirmó que suman 185 casos confirmados de Covid-19 y seis fallecidos, de los casos positivos a Coronavirus, 112 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, 33 hospitalizados, 34 tienen alta sanitaria y seis personas han fallecido por esta enfermedad.

Gabriel O`Shea Cuevas, secretario de Salud, hizo énfasis en “el correcto lavado de manos con agua y jabón, evitar saludar de mano o beso, abrazar, mantener el estornudo de etiqueta, una higiene correcta y la limpieza del hogar”.

“Quédate en casa”, es el exhorto a la población en general a atender la disposición de permanecer bajo resguardo, con la finalidad de reducir riesgos de adquirir COVID-19, mitigar esta enfermedad y proteger a nuestros semejantes.

Ante posibles síntomas de infecciones respiratorias llamar al 800 900 32 00, que es la línea de atención que ha dispuesto el gobierno estatal para brindar orientación sobre COVID-19 y evite la toma de medicamentos sin prescripción médica.


Visto 1828 veces
Valora este artículo
(1 Voto)