Distribuye DIF de #Tlatlaya despensas a familias afectadas por cuarentena de #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Distribuye DIF de #Tlatlaya despensas a familias afectadas por cuarentena de #Covid-19

Viernes, 22 Mayo 2020 14:44 Escrito por 
Distribuye DIF de #Tlatlaya despensas a familias afectadas por cuarentena de #Covid-19 Foto: Especial

Tlatlaya/Estado de México

Con el objetivo de seguir atendiendo la contingencia de salud por el Covid-19 (Coronavirus), la maestra Edith Flores Macedo, titular del Sistema Municipal del DIF, y trabajadores del ayuntamiento, participaron en la entrega de despensas en favor de familias de la comunidad de Santa Ana Zicatecoyan y Rancho Cua.

Flores Macedo, dijo que el ayuntamiento no baja la guardia y desde hace aproximadamente un mes, por instrucción del alcalde Leopoldo Domínguez López, se ha estado atendiendo la contingencia de salud, entregando despensas a familias vulnerables de las diferentes comunidades, destacando que fue una buena medida de prevención cerrar las entradas al municipio y mantenerse aislados del resto de la entidad.

En compañía de regidores, aprovechó para señalar a la población, que estos apoyos son para todas esas personas que están resguardadas en sus hogares y no tienen la manera de adquirir alimento sino salen a trabajar, por lo que invitó a la población a informar si alguna familia no ha sido visitada.

Resaltó que están trabajando con todos los recursos que tienen para llegar a toda la población. Aseguró que seguirán llevando despensas para apoyar a las personas que viven en situación vulnerable.


Visto 1632 veces
Valora este artículo
(1 Voto)